En 2013 nace el Proyecto Alisol (Alimentos Solidarios) con la finalidad de proporcionar ayuda alimentaria a personas en situación de necesidad en Mallorca.


A través de este proyecto proporcionamos productos frescos, fundamentalmente frutas y verduras, a entidades benéficas que atienden a diversos colectivos vulnerables.


El proyecto se nutre de la producción propia en la finca Son Barceló en Felanitx, además de la donación de mayoristas y grandes superficies alimentarias. Además, disponemos de dos locales en las instalaciones de Mercapalma y un nuevo vehículo refrigerado para llevar a cabo el reparto de los productos con logística necesaria para mantenerlos en el mejor estado posible.

Atendemos a más de 7.200 beneficiarios semanales

Con esta iniciativa se consigue la donación anual de unos 425 mil kg. de alimentos básicos con los que los beneficiarios consiguen una mejora sustancial de su dieta alimenticia. La característica principal del proyecto es que las donaciones se realizan semanalmente con cantidades estables durante todo el año. En la actualidad el proyecto distribuye alimentos a 22 entidades de Mallorca atendiendo a más de 7.200 beneficiarios semanales.