Renovación del convenio de patrocinio a la Capella Mallorquina

2017.11.29 //

La Fundación Barceló ha renovado el convenio de colaboración con la Capella Mallorquina para la temporada 2017-2018.

De esta forma la entidad mallorquina, que apoya a la coral desde el año 1999, se compromete una vez más a patrocinarla y apoyarla económicamente. Por su parte, la Capella ha programado un total de 19 conciertos para esta nueva temporada, incluido el concierto “Pongamos fin a la polio” que ofrecerán mañana a las 20:30 horas en el auditorio del colegio San Cayetano.

Como principal novedad cabe destacar que la Capella ha incorporado este año 4 nuevas voces a su elenco, 3 sopranos y un barítono, sumando un total de 60 miembros. Además el próximo 11 de diciembre recibirán un galardón de Fomento del Turismo en conmemoración a los 50 años de trayectoria artística desde su creación en 1966 por parte de D. Bernat Julià.

La Capella, Obra Cultural patrocinada por la Fundación Barceló, es una de las corales de mayor prestigio en la isla y además promociona el nombre de Mallorca allá donde va.

A la firma han asistido el director general de la Fundación Barceló, Rafael Torra, y el director de la Capella Mallorquina, José María Moreno.