Renovación del patrocinio a la Capella Mallorquina

2018.10.29 //

Un año más, hemos renovado el convenio de colaboración con la agrupación coral, fundada por D. Bernat Julià, para la temporada 2018-2019.

En el año 1999 la Fundación empezó a patrocinar y apoyar económicamente a la Capella, así que en 2019 se cumplirán 21 años de dicha colaboración.

Para esta temporada, la Capella ha programado un total de 22 conciertos, incluidos la famosa “Missa de Matines” que cada año tiene lugar el día de Nochebuena en la Catedral o el tradicional concierto en el Santuario de Sant Salvador (Felanitx) del mes de mayo. Pincha aquí y consulta el programa completo de actuaciones.

Al inicio de cada temporada, la coral realiza pruebas de acceso para incorporar nuevas voces a su elenco. Todos aquellos interesados podéis concertar una cita escribiendo al e-mail info@capellamallorquina.com.

La Capella, obra cultural patrocinada por la Fundación Barceló, es una de las corales de mayor prestigio en la isla y además promociona el nombre de Mallorca allá donde va.

A la firma han asistido el director general de la Fundación Barceló, Rafael Torra, y el director de la Capella Mallorquina, José Maria Moreno.