Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Transporte escolar para niñas en Mumbai (India)

2018.03.07 //

La Fundación Barceló ha financiado los gastos de un chófer y gasolina necesarios para el traslado en autobús de 220 niñas marginadas al Colegio Santa Ana de Borivli.

Ankur es un hogar de acogida donde se atienden a niñas de la calle, traídas por la policía o provenientes de los suburbios de la ciudad. Ahí, se les brinda atención médica y nutritiva, además de ayudarlas a integrarse en la sociedad.

El objetivo es garantizar la asistencia de estas niñas y su traslado del Hogar Ankur hasta el colegio, para darles una formación humana, profesional e intelectual para el futuro.

El importe total del proyecto, de 5.700 euros, ha sido íntegramente aportado por la Fundación Barceló.

Contribuir a la mejora de la educación en los países más desfavorecidos es una de las misiones principales de la Fundación, y más tratándose de la educación de niños y niñas con escasez de recursos para conseguir un futuro mejor.