Transporte escolar para niñas en Mumbai (India)

2018.03.07 //

La Fundación Barceló ha financiado los gastos de un chófer y gasolina necesarios para el traslado en autobús de 220 niñas marginadas al Colegio Santa Ana de Borivli.

Ankur es un hogar de acogida donde se atienden a niñas de la calle, traídas por la policía o provenientes de los suburbios de la ciudad. Ahí, se les brinda atención médica y nutritiva, además de ayudarlas a integrarse en la sociedad.

El objetivo es garantizar la asistencia de estas niñas y su traslado del Hogar Ankur hasta el colegio, para darles una formación humana, profesional e intelectual para el futuro.

El importe total del proyecto, de 5.700 euros, ha sido íntegramente aportado por la Fundación Barceló.

Contribuir a la mejora de la educación en los países más desfavorecidos es una de las misiones principales de la Fundación, y más tratándose de la educación de niños y niñas con escasez de recursos para conseguir un futuro mejor.