Continuamos agradeciendo a nuestros socios locales, quienes hacen posible el éxito de nuestros proyectos.

El día de hoy se lo dedicamos a Pamoja Community Connections (PCC). Esta organización fue fundada por el reverendo Aggrey Mashanda y ahora le ha pasado la batuta a su hijo. Con PCC tenemos el programa de desarrollo de 100 granjas Pamoja, llevado a cabo en el distrito de Karagwe, Tanzania. Este programa consiste en entregar un cerdo a familias vulnerables, principalmente mujeres solteras, viudas, abuelas; todas ellas con niños bajo su cuidado. El programa les ofrece las facilidades para la reproducción y comercialización de las crías del cerdo. Esto permite a las familias tener ingresos más recurrentes. También se reparten semillas para que las familias acompañen la cría con el cultivo, y puedan producir sus propios alimentos, además de vender el sobrante.

Muchas familias han conseguido comprar uniformes para que los niños puedan ir al colegio, poner techos y paredes en sus casas o asegurar la comida cada día.

El trabajo de PCC asegura que estas familias no solo encuentren mercado para su producción, sino que también les aseguran un precio justo.

Es un trabajo admirable que impulsa el desarrollo y ofrece a las familias la posibilidad de aspirar a un mejor futuro.