El pasado lunes 23 de enero llegó a Tanzania nuestra directora de proyectos Amelia Fornés, acompañada de Raúl Sanchez De Castro, director general de Cárnicas DIBE S.L.. El motivo de su visita es supervisar el proyecto y aportar, por parte de DIBE, los conocimientos profesionales sobre la materia para conseguir que el proyecto tenga el mayor éxito posible.

Carnicas DIBE es una empresa extremeña con muchos años de presencia en el sector. El apoyo y la generosidad del señor Sanchez De Castro será vital para el buen funcionamiento del proyecto.

En los primeros días de su visita, han realizado formación sobre medidas sanitarias y de seguridad dentro del matadero, además de mostrar todos los pasos a seguir durante el proceso completo. También han conocido a las familias que han recibido cerdos para criar y les han enseñado formas de mejorar las estancias de los animales.

Esta colaboración con Cárnicas DIBE será un punto de inflexión para el proyecto gracias al cual estamos más cerca de que sea exitoso y por ello estamos muy agradecidos. Cada vez queda menos para que este proyecto empiece a funcionar al 100%.