En este Día Internacional del Voluntariado, queremos expresar nuestra más sincera gratitud a cada uno de los voluntarios que han dedicado su tiempo, energía y corazón para colaborar desinteresadamente con nuestros proyectos durante este año.

Hoy celebramos no solo su ayuda, sino también la extraordinaria contribución que cada uno de ellos ha hecho para hacer de nuestro mundo un lugar más solidario y un lugar mejor. Su ayuda desinteresada ha enriquecido cada proyecto, cada sonrisa compartida y cada acto de bondad que ha dejado una marca indeleble en la vida de los miembros de las comunidades donde actuamos.

En este día, queremos agradecer a los voluntarios que a lo largo de este último año nos han brindado su ayuda: a Raúl Sánchez de Castro, Juan de la Hoz y Javier Robledo de Cárnicas Dibe, y la voluntaria Patricia Aguiló que han ayudado a poner en marcha la planta de procesado de carne en Tanzania; a Teo Lazo por su apoyo incondicional en los proyectos de Etiopía y en la creación de aplicaciones para la gestión de proyectos; a María Taboada.

A Manuel Torres, Santiago Fernández y Miguel Montroig, voluntarios del proyecto Alisol durante más de 8 años.

Queremos aprovechar esta ocasión para hacer una especial mención a nuestro voluntario, Gonzalo Barreiro, que durante más de 20 años no falló nunca a su compromiso anual en el programa de salud en Nicaragua, y que lamentablemente falleció el pasado mes de febrero.

De nuevo, ¡gracias por sumar esfuerzos para construir un mundo mejor juntos!

¡Feliz Día Internacional del Voluntariado!