El pasado día de Sta. Catalina, el 25 de noviembre, más de 150 personas acudieron a la ineludible cita en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Esta iniciativa de Barceló Hotel Group nació con el objetivo de apoyar e impulsar los proyectos de las fundaciones Alejandro Da Silva y Fundación Barceló, ambas entidades orientadas a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

En dicho acto, además de la recaudación de fondos a favor de los proyectos de ambas instituciones, tuvo lugar la entrega de un reconocimiento a la labor llevada a cabo por la Fundación Barceló durante más de 30 años, a favor de la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente en los países más vulnerables en los que estamos presentes.

Para garantizar la mayor participación posible, la organización de la cena benéfica habilitó una mesa 0 a disposición de todas aquellas personas que no pudieron asistir al evento, otorgándoles la oportunidad de contribuir a la labor social de ambas fundaciones.

El éxito del evento se tradujo, se alcanzó una recaudación histórica que irá destinada íntegramente a los proyectos en activo de la Fundación Barceló y la Fundación Alejandro Da Silva.

Desde la Fundación Barceló queremos trasladar nuestro agradecimiento a Barceló Hotel Group por su apoyo en sus iniciativas y compromiso con la responsabilidad social.