Con el objetivo contribuir al desarrollo económico y social en Etiopía, trabajamos en la puesta en marcha de talleres-escuela de formación en cocina para trabajar en el sector de la hostelería en la zona de Meki, Etiopía.
Para ello, nuestra directora de proyectos, Amelia Fornés, ha viajado a Etiopía junto a la voluntaria Montserrat Menéndez, quien se ha encargado de trasladar su dilatada experiencia profesional con la redacción de los protocolos de formación y trabajo para los estudiantes y futuros cocineros que se están formando en la escuela.
Este esfuerzo colaborativo se realiza en asociación con la Comunidad de San Pablo, nuestro socio local representado por la dedicada misionera María José, quien supervisa de cerca los avances diarios del proyecto.
Actualmente, estamos formando a un grupo de 120 chicos y chicas, a quienes les deseamos un futuro próspero y prometedor.
Juntos, estamos sembrando las semillas para un cambio positivo y duradero en la comunidad. ¡Gracias Montserrat por ser parte de este viaje con nosotros