Nos complace anunciar la incorporación de Tu Hada Madrina al proyecto de reparto de alimentos «Alisol». Esta asociación, con su firme compromiso de asistir a aquellos que enfrentan dificultades económicas y sociales, se une a nuestra red de solidaridad para ofrecer ayuda tangible a las 80 familias que atienden.

Con el respaldo de la Fundación Barceló, Tu Hada Madrina recibirá semanalmente un suministro de alimentos frescos adaptado a las necesidades específicas de la asociación. Este apoyo se suma a su invaluable labor de brindar esperanza y alivio a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

La incorporación de Tu Hada Madrina eleva a 24 el número de entidades receptoras de nuestros alimentos frescos en la isla de Mallorca a través del proyecto Alisol. Esta expansión refuerza nuestro compromiso de ampliar el alcance y la efectividad de nuestras acciones solidarias.

Foto: Miguel Ángel Villalonga Granel, Presidente de la Asociación Tu Hada Madrina con José María Navarro Lacoba, Director General de la Fundación Barceló.