Hoy, nuestra Fundación ha tenido el honor de recibir a Su Alteza Real, Diana de Orleans, Princesa de Francia. La visita tuvo como objetivo principal presentar la creación de su nueva Fundación, con sede en Mallorca, y compartir las principales líneas de actuación que llevarán a cabo tanto en el ámbito de la cooperación social local como en el mundo del arte.

A la reunión asistieron algunos de los patronos de la entidad, incluyendo a su fundadora, S.A.R. Diana de Orleans, así como Fernando Picornell, Francisco Egea, Rosa Chico y Tomeu Obrador. Todos ellos fueron recibidos por nuestra presidenta, Antonia Barceló, acompañada por José María Navarro, Director General, y Pilar Pujol, Responsable de Arte de la Fundación.

Durante el encuentro, pudimos conversar con la Princesa y todos los presentes sobre los futuros proyectos y posibles colaboraciones.

En nombre de nuestra Fundación, extendemos nuestros mejores deseos para el éxito de sus nobles propósitos en beneficio de la comunidad y la cultura.