El pasado viernes 9 de agosto, el Hotel Barceló Conil Playa organizó un evento solidario en sus instalaciones, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Fundación. El acto se llevó a cabo en el jardín de la piscina principal y contó con la participación del reconocido pintor Raúl Estrada, quien creó una obra en vivo, mientras que los presentes disfrutaban de la música del contrabajista y guitarrista Miguel Tron.

Durante la tarde, los clientes del hotel pudieron observar la creación de la obra en un ambiente único, donde la fusión del arte visual y la música en directo se convirtió en el centro de atención. La pieza, que se completó en un lapso de dos horas, fue subastada entre los asistentes.

El hotel Barceló Conil Playa, comprometido con causas solidarias, contribuye así con los proyectos de la Fundación a través de esta acción. La acogida del evento demuestra la sensibilidad de sus huéspedes hacia las acciones solidarias que lleva a cabo la Fundación Barceló y por ello trasladarles nuestro más sincero agradecimiento.