El 5 de septiembre de cada año se celebra el Día Internacional de la Beneficencia, en honor a la Madre Teresa de Calcuta, una de las misioneras más grandes de la historia. Esta fecha conmemora el aniversario de su fallecimiento y nos recuerda la importancia de la compasión y la ayuda a los más necesitados.

En la Fundación Barceló, hemos trabajado durante más de 35 años para llevar a cabo proyectos que transforman vidas, gracias en gran parte al compromiso y dedicación de nuestros socios locales, quienes residen en las comunidades a las que servimos. Su conocimiento y presencia en el terreno son vitales para el éxito de nuestras iniciativas.

Pero no podemos hacerlo solos. Tu solidaridad, responsabilidad social y compromiso son fundamentales para seguir adelante. Te invitamos a unirte a nuestra causa, ya sea a través del voluntariado o realizando una donación. Con tu ayuda, podemos cambiar realidades y marcar una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Cada aporte cuenta, y cualquier contribución, por pequeña que sea, es un paso más hacia un mundo mejor. Juntos, podemos construir un futuro más justo y esperanzador. ¡Tu apoyo es crucial!