En estos últimos días, estamos concluyendo un mes de intensa colaboración en el que Juan José Daniel ha desempeñado un papel clave en la mejora de la gestión del centro de procesado de carne que la Fundación estableció en Tanzania hace tres años. Gracias a su dedicación y experiencia, se ha logrado optimizar el funcionamiento del centro, establecer importantes alianzas estratégicas y poner en marcha un plan de acción que permitirá incrementar su rendimiento, garantizando así su sostenibilidad a largo plazo.

Desde la Fundación, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Juanjo por su incansable esfuerzo, compromiso y por el excelente trabajo realizado. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a Campofrío por su apoyo fundamental en esta iniciativa, facilitando la convocatoria dentro de la empresa para que profesionales del sector cárnico pudieran colaborar voluntariamente con nuestros proyectos en África.

El impacto de esta colaboración no solo beneficiará a la comunidad local, sino que también fortalece nuestra misión de crear un futuro más sostenible para todos.