La Escuela Universitaria ADEMA ha reconocido la labor de 70 entidades en un acto celebrado ayer, destacando su colaboración en el programa educativo de prácticas externas. Entre las entidades premiadas se encuentra la Fundación Barceló, que ha sido reconocida por su significativa contribución.

Diego González, presidente de ADEMA, resaltó la importancia de estas colaboraciones, afirmando: «Estas colaboraciones no solo enriquecen la formación académica, sino que también proporcionan una valiosa experiencia práctica que prepara a los estudiantes para el mercado laboral.»

Desde 2023, la Fundación Barceló ha sumado esfuerzos con ADEMA Bellas Artes para fomentar el desarrollo y la promoción de actividades artísticas. Este compromiso se enfoca en apoyar a jóvenes artistas que necesitan impulso para iniciar sus carreras. Además, la Fundación promueve la exposición de las obras de los alumnos y respalda cualquier actividad artística propuesta por la universidad, creando un entorno propicio para el crecimiento y la visibilidad de los talentos emergentes.

La Fundación Barceló agradece sinceramente este reconocimiento y felicita al resto de las entidades colaboradoras por su destacada labor.