Aforo completo en el concierto de la Capella Mallorquina en el Torrent de Pareis

2019.07.10 //

Más de 1.000 personas disfrutaron el fin de semana pasado de la última actuación de la coral mallorquina de esta temporada de conciertos 2018/19.

La Capella Mallorquina (obra cultural patrocinada por la Fundación) junto al Quintet Johannes Palaschko protagonizaron la edición número 56 de este famoso recital en Escorca (Mallorca). Ambos interepretaron 17 piezas de lo más variadas, desde fragmentos de zarzuelas como “El huésped del Sevillano”, “La verbena de la Paloma” o “Don Gil de Alcalá” a obras más clásicas como “Gloria” de Vivaldi, o el “Himno de la alegria” de la 9ª simfonia de Beethoven.

Tanto turistas como residentes abarrotaron el aforo, atraídos por la combinación de música y paisaje. Tal es así que Protección Civil tuvo que limitar la entrada de vehículos, debido a las largas colas de la carretera.

Write a call to action. A call to action tells the reader to do something. Normally it is at the end of your article, even if it is not necessary. You could ask them to comment, sign up or ask them to check your new product or service. Analyze another article by a blogger. Find an article that was nice and fun to read and print. Analyze it slowly and find out how it works. How is it structured? Which hooks keep your reading? What style of writing is approaching? Choose three areas to work on. You may need to be alerted to some weaknesses in writing. Maybe you’re struggling with titles, or you often get confused with words like theirs and theirs. Choose three work areas and decide to attack at least one this week. I have worked with dozens of bloggers that write my essay no plagiarism over the past two years, and I realized that everyone can improve, regardless of starting level. You can do it too. Good luck with your writing! If you have a good tip to add (Or you want to ask a question), leave a comment below. Feel free to share this article.

La coral, que estuvo dirigida por José Maria Moreno y contó con la participación de las solistas Cristina Van Roy, Elena Nosova y Marga Pons, tuvo que ofrecer dos bises debido a la profunda ovación recibida por el público.

Las audiciones en el Torrent de Pareis empezaron en el año 1964 por iniciativa del pintor Josep Coll Bardolet que, movido por la voluntad de difundir la música coral, escogió tan emblemático paisaje con inmejorable acústica. Desde entonces se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano mallorquín a la que el público es fiel año tras año.