Finalizando el año echamos la vista atrás reconfortados por el trabajo bien hecho. Una labor que no sería posible sin la ayuda de nuestros socios locales que velan y supervisan nuestros proyectos en nuestra ausencia.
No queremos acabar el año sin dar nuestro agradecimiento a nuestros socios locales en Uganda:
A la congregación Little Sisters of Mary Immaculate, con las que hemos trabajado en 7 proyectos, entre los cuales están los proyectos Farmasol Padibe, Abedober, Gulu, Karungu y Omoro, además del proyecto del desarrollo agrícola comunitario y la recién inaugurada piscifactoría y al centro de salud Mary Queen of Peace.
A las Sisters of our Lady Good Counsil colaboradoras indispensables en el proyecto Farmasol Butare y a las Sisters of Holy Family que trabajan en Kabale
Sin olvidar a la ONG Petits Detalls con quienes sumamos esfuerzos en los proyectos de la adquisición de tierra para jóvenes Omukisa y Farmasol Lukka.
A Kasthew Constructions, empresa encargada de la construcción de pozos dentro del proyecto Aguay+, llegando este año a 46 pozos más que se suman a los construidos en los años anteriores.
Su trabajo incansable ha tenido un impacto duradero en las comunidades a las que servimos y ha contribuido en gran medida a nuestro objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas en Uganda.