Continuamos con nuestro agradecimiento a  nuestros socios locales en Kenia:

A las Hnas. Marianitas que colaboran con nosotros en el proyectos Farmasol Kaikor, además del mantenimiento de la escuela de agricultura Nakinomet y 6 guarderías a la que se ha sumado una nueva construcción como séptima y la ampliación de la escuelas existentes.

A las Domini Sisters colaboradoras en un proyecto Farmasol, el mantenimiento de 9 guarderías, una escuela, dos pozos, paneles solares y sistemas de riego, además de la recién inaugurada Guesthouse en Turkana.

A las Misioneras Combonianas por el programa de vacunación y nutrición y a la ONG Calor y Café colaboradores en la creación de una guardería con un pozo en Amakuriat.

Y a la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol por su colaboración en la guardería St. Paul y el mantenimiento de 120 pozos.

Su colaboración y cooperación en Kenia es indispensable. Cada uno de nuestros socios aporta habilidades únicas, conocimientos especializados y una implicación por el buen desarrollo del proyecto, que habría sido imposible sin su participación.