En el año 2022, en colaboración con las Domini Sisters, llevamos a cabo la construcción de la escuela St. Joseph, un proyecto destinado a brindar oportunidades educativas a los niños de la región de Kaalen. La directora del Colegios, Sister Joy, es además una de las profesoras que día a día trabaja para lograr un cambio en el futuro de sus alumnos.

Desde su inauguración, seguimos trabajando para mejorar y expandir las instalaciones con el objetivo de ofrecer educación a un mayor número de niños. Cada año, hemos llevado a cabo pequeñas ampliaciones para dar cabida a los estudiantes que avanzan en sus estudios y, hasta el momento, hemos logrado atender a 120 alumnos que cursan pp1, pp2 de parvulario, así como 1º de primaria.

Durante el año 2024, tenemos planeada la construcción de dos aulas adicionales, que permitirán extender la actividad educativa a los estudiantes de 2º y 3r grado de primaria, Asegurando así, que más niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad en un entorno propicio para su desarrollo integral. Agradecemos profundamente el trabajo de las Domini Sisters y de todos aquellos que han contribuido a hacer posible este proyecto educativo.