Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Antoni Monjo, nuevo director gerente de la Fundación Barceló

2019.11.08 //

La entidad mallorquina incorpora a su equipo a Antoni Monjo para ocupar el puesto de director gerente de la Fundación Barceló.

Nacido en Palma de Mallorca en 1973, Monjo es licenciado en ADE y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de les Illes Baleares (UIB) y también cuenta con un Master en Empresa Internacional y Comercio Exterior por la Universitat de Barcelona (UB).

En su trayectoria profesional destacan su puesto como Subdirector General en SA NOSTRA Inmuebles, el de Director Gerente de Mercapalma y el de Director de Operaciones de la aerolínea Norwegian.

Ahora asume su nuevo trabajo en la Fundación Barceló con mucha ilusión y energía, resaltando el orgullo por formar parte de una entidad con tan larga trayectoria y fundada por la familia Barceló, por la que siente una gran admiración.   

Desde aquí queremos darle la bienvenida al equipo y desearle mucha suerte y éxitos en esta nueva andadura profesional.