La muestra, resultado de las residencias artísticas del Grado en Bellas Artes de la Escuela Universitaria ADEMA, en el Centro de Arte y Creación (CAC) de la Isla de Wasini, Kenia, se inauguró con motivo de la Nit de l’Art el pasado 21 de septiembre y se clausuró el pasado 5 de octubre, con la entrega de reconocimientos a tres instituciones: la Fundación Barceló, Art Palma Contemporani y al equipo de la Fundación ADEMA+. El acto ha contado con la asistencia del conseller de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro; la directora general de Cultura, Ricarda Vicens, y la directora general de FP y Ordenación Educativa, María Isabel Salas.

Durante el acto de clausura, el presidente del Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González, ha expresado su agradecimiento a las instituciones involucradas por su colaboración y esfuerzo para hacer realidad este proyecto. Asimismo, ha felicitado y destacado la labor de los docentes y estudiantes participantes, quienes, a través de su creatividad e investigación, han logrado captar la atención y el entusiasmo del público de la Isla.

Desde la Fundación queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ADEMA por este reconocimiento que representa un impulso para continuar fomentando el intercambio cultural y la creación artística entre diferentes comunidades. Gracias a la colaboración de todas las entidades participantes, este proyecto ha sido un éxito y ha permitido visibilizar el talento emergente del que estamos siendo testigos.