En pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar la reunión semestral del Patronato para la aprobación de las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio cerrado a diciembre de  2023,  así como la Memoria de Actividades de dicho ejercicio.

Igualmente, se procedió al cese y renovación, de cargos del Patronato, tal y como establecen los estatutos de la Fundación, y a la renovación de tres de sus miembros.

Dª Francisca Barceló Vadell se despidió tras 3 años ejerciendo como presidenta de la Fundación cediendo el cargo Dª Antonia Barceló Tous, hija del cofundador de la entidad Don Sebastián Barceló Oliver (1930-2009), quedando Doña Francisca Barceló Vadell como Vicepresidenta, Don José de Juan Orlandis como Secretario y Don Francisco Barceló Ordinas como Tesorero.

Una vez renovados tres de los miembros del Patronato, este se mantiene configurado por 15 personas, seis de ellos miembros independientes de la familia, lo que supone un 40% del total, por encima del 25% que establecen los estatutos vigentes como mínimo deseable.

Desde la Fundación damos las gracias a la presidenta saliente, por su incansable dedicación, y damos la bienvenida a la nueva presidencia, que renueva en el cargo tras haberlo ejercido en el periodo 2012-2014, con el deseo de continuar trabajando en la obtención de nuestros objetivos.