La Fundación Barceló ha recibido una generosa donación del reconocido artista Angel Mercé Grases, también conocido por su acrónimo AMEGRA. La obra donada, titulada «Rock with me», es un delicado óleo sobre papel paja de 45 x 34 cm que refleja la maestría y la singularidad del artista.

«Rock with me» es una muestra representativa de los «Perfiles de Amegra», una serie de trabajos figurativos con una clara influencia musical, característicos de la obra de Grases. Estos perfiles, bautizados así por el propio artista, destacan por su combinación de elementos visuales y temáticos inspirados en la música, creando una fusión única de arte y melodía.

La Fundación Barceló expresa su más profundo agradecimiento a Ángel Mercé Grases por esta valiosa donación, la cual enriquecerá el patrimonio artístico de la fundación y será exhibida para el disfrute de todos los amantes del arte.