Nos complace informar acerca del exitoso resultado de la campaña de recogida de alimentos de “productos oro” organizada por los voluntarios de Grupo Barceló para el programa de reparto de alimentos Alisol de la Fundación Barceló.

En un esfuerzo conjunto y solidario, los voluntarios lograron recolectar una cantidad significativa de alimentos esenciales, con especial énfasis en productos de alta calidad como aceite, leche de crecimiento y productos de higiene y limpieza.

Dicha donación ha sido entregada a la Asociación  SOS Mamás. Una organización, dedicada a brindar apoyo a familias en situaciones vulnerables a través del reparto de alimentos y su comedor social.

Ascen Maestre, fundadora y presidenta de la entidad, junto a su equipo de voluntarios han recibido con gratitud estos alimentos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Esta acción demuestra el compromiso y la generosidad de los voluntarios del Grupo Barceló, a quienes queremos expresar nuestro agradecimiento por su activa participación en esta noble causa. Su dedicación y esfuerzo han hecho posible este gesto de solidaridad.

La Fundación Barceló se enorgullece de contar con un equipo comprometido y solidario, y agradece a SOS Mamás por su labor esencial en la distribución equitativa de estas donaciones.

Gracias a todos por hacer posible esta campaña y por trabajar juntos para construir un futuro más justo y solidario.