Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donations

With your donations we can work to help those most in need in some of the most under-developed regions of the world; working as efficiently as possible to ensure that the on-going humanitarian aid projects benefit as many people as possible. Your contributions, no matter how minimal, are so highly appreciated and will make a very real difference in the lives of so many.
Donate  

Mallorca DigitArt

2013.10.23 //
Autor:
Tipo:
Año:
Sede:

Mallorca DigitArt es una exposición de Arte Digital donde se fusionan fotografía e ilustración digital en un contexto de creatividad gráfica. La exposición está dirigida a enseñarnos, desde una perspectiva artística y original, rincones especiales de la isla de Mallorca. Lugar a lugar, textura a textura, imagen a imagen, intenta aportar un conjunto de sensaciones que ensalzan toda la poesía, toda la magia y todo el carácter de esta fas- cinante isla mediterránea.

Gil Miró, creativo gráfico mallorquín, se desarrolla como artista visual partiendo del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la ilustración. Es precisamente en el terreno del Arte Digital donde desde hace varios años va desarrollando una técnica y estilo personal, dirigidos a la produc- ción artística y a una nueva manera de hacer y entender el Arte, apoyado en las nuevas tecnologías. El Arte Digital en su vertiente gráfica, lleva dé- cadas consolidándose como un relevo generacional y artístico en todas las grandes capitales del Arte. Para muchos todavía es un estilo descono- cido. Vaya esta propuesta visual a modo de presentación, que con la idio- sincrasia de Mallorca como trasfondo, es difícil no alargar la mano y aceptar esta nueva amistad.

Mallorca DigitArt forma parte de las colecciones de DigitArt de Gil Miró.