Donations

With your donations we can work to help those most in need in some of the most under-developed regions of the world; working as efficiently as possible to ensure that the on-going humanitarian aid projects benefit as many people as possible. Your contributions, no matter how minimal, are so highly appreciated and will make a very real difference in the lives of so many.
Donate

Ocio y tiempo libre para personas con discapacidad

2019.08.12 //

El proyecto “Mallorca para todos”, organizado y llevado a cabo por la Fundación Handisport, ofrece actividades deportivas y de aventura a personas con discapacidad de Baleares gracias a la financiación recibida por nuestra Fundación.

El objetivo del programa, que Handisport desarrolla por segundo año consecutivo junto con la Fundación Barceló, es acercar el deporte inclusivo a las personas discapacitadas residentes en Baleares y a sus acompañantes.

En 2019 se han organizado un total de 18 salidas gratuitas para un total de 146 personas, alguna con discapacidad física (esclerosis múltiple) y otras con discapacidad psíquica (autismo, TEA, Síndrome de Down, etc.) Las jornadas se han centrado en 4 actividades concretas: senderismo, vela, golf y blokart.

Este es uno de los 36 proyectos sociales que la Fundación Barceló ha decidido financiar este año en Mallorca, concediendo a la Fundación Handisport una ayuda de 5.000 euros.