“Incandescència”

Sede:

Exposición

Sede de Palma del 20 junio al 20 julio 2013
Exposición fotográfica – David Bonet “Incandescència”

David Bonet nos presenta Incandescència, su primera exposición en Palma. En este proyecto artístico, Bonet confiesa su fascinación por la luz, una luz ya no esclava, sino protagonista y liberada, de la misma manera que él como fotógrafo se libera de la fidelidad que debe a las obras de otros artistas. Gracias a esto descubrimos nuevos mundos escondidos entre impulsos eléctricos, filamentos y reflejos.

La Fundación Barceló presentará el próximo miércoles 19 de junio a las 11 horas la exposición del fotógrafo David Bonet bajo el título “Incandescència”, un montaje que se inaugurará el próximo jueves 20 de junio de 2013 a las 19 horas, en su sede de la calle San Jaime 4, en Palma.