El pasado jueves 31 de octubre, la Capella Mallorquina ofreció un emotivo concierto en la Iglesia Sant Felip Neri, cuya capacidad se completó con un público entregado que se reunió para conmemorar el centenario de la muerte de Giacomo Puccini. La ovación que resonó al final de la velada fue tan entusiasta que el concierto se prolongó con tres piezas adicionales, elevando aún más la experiencia de los asistentes.
Bajo la dirección del maestro José María Moreno, la coral estuvo acompañada por las destacadas interpretaciones de los solistas Inma Hidalgo, Natalia Salom, José Manuel Sánchez, Antoni Lliteres y Gerónimo Seib, junto a la exquisita interpretación al piano de Alicia Moreno. El concierto comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y afectados por la reciente Dana, seguido de una sentida interpretación del Ave María, que marcó el tono de respeto y solemnidad de la noche.
Desde la Fundación Barceló, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la Capella Mallorquina por esta noche inolvidable y a cada uno de los asistentes, que contribuyeron, a través de sus entradas, al proyecto solidario que la Fundación Barceló desarrolla junto a Farmasol en Zizencho y Burat, Etiopía, para mejorar la atención pre y postnatal en estas comunidades. Gracias a todos por su participación y por hacer posible una velada de música y solidaridad.