Iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Barceló

2019.09.10 //

El hotel Barceló Punta Umbría Mar, en Huelva, organiza este verano varias fiestas en la piscina y destina la recaudación a proyectos sociales de la Fundación.

Entre julio, agosto y septiembre el equipo de animación organizó 8 fiestas donde se vendieron más de 150 pulseras solidarias a beneficio de la Fundación. Todos los ingresos obtenidos con la venta de estas pulseras irán destinados íntegramente al proyecto FARMASOL (Farmacias Solidarias y Educación para la Salud en África) que lleva a cabo la Fundación desde el año 2015.

Con esta iniciativa, el personal del hotel ha querido aportar su granito de arena y ayudar a la Fundación en su la labor de desarrollo económico y social a favor de las personas más necesitadas de los países más pobres de África y América Latina.

Desde aquí queremos darles las gracias, a ellos y a todos los huéspedes del hotel que han colaborado en dicha iniciativa, por su gran generosidad y solidaridad y por su compromiso con los más desfavorecidos.