Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La Capella conquista en sus conciertos de Semana Santa

2019.04.10 //

La coral mallorquina cosechó grandes éxitos con el Réquiem de Verdi, en los conciertos ofrecidos el pasado fin de semana tanto en Palma como en Ibiza. 

El primero de los conciertos se interpretó el viernes día 5 en la iglesia de la Santa Creu, en Palma. La coral, junto con la Orquestra Clàssica de Mallorca y el Cor Ciutat d’Eivissa, ofreció una interpretación vibrante bajo la dirección del maestro José Maria Moreno. Los solistas Carmen Solís, María Luisa Corbacho, Gustavo Peña y Armando Piña (todos ellos de renombre internacional) demostraron su enorme calidad vocal. Más de 800 personas presenciaron la actuación y dedicaron una larga y sonora ovación a los artistas al final del concierto. 

El sábado por la mañana todos los intérpretes se trasladaron hasta Ibiza donde ofrecieron dos conciertos más del Réquiem de Verdi el domingo dia 7. Los conciertos se enmarcan dentro de los actos de celebración del 25 aniversario del Cor Ciutat d’Eivissa y, a la vez, del reciente Premi Ramón Llull obtenido por parte del Govern Balear.

Los dos conciertos ofrecidos en la isla pitiusa contaron con una gran afluencia de público (más de 1.000 espectadores) y sirvieron para demostrar una vez más la gran calidad vocal de todos los componentes de ambas corales. 

No es la primera vez que la Capella actu en Ibiza ya que, en su dilatada carrera artística, ha realizado numerosos conciertos en Ibiza y en Formentera, tanto en solitario como junto a la Orquestra y el Cor Ciutat d’Eivissa.