La Fundación Barceló lanza una nueva convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos sociales en Mallorca

2019.11.15 //

Desde hoy hasta el próximo 30 de noviembre de 2019, todas las entidades benéficas interesadas podrán presentar su proyecto para aspirar a conseguir 12.000 euros de financiación.

Con esta nueva convocatoria de ayudas, valorada en 150.000 euros, la Fundación pretende subvencionar actuaciones en materia de servicios sociales que no reciban ningún tipo de concesión por parte de la administración pública y que, por lo tanto, difícilmente podrían llevarse a cabo.

El plazo de solicitud para las entidades interesadas en presentar su proyecto va desde el 15 hasta el 30 de noviembre de 2019. Los proyectos deberán ser de carácter preventivo, asistencial, de inserción y reinserción para personas, tener un año de duración (2020)  y podrán aspirar a conseguir un presupuesto de 12.000 euros como máximo.

Una vez finalizada, una comisión evaluadora estudiará y analizará cada una de las solicitudes recibidas y emitirá un comunicado con las entidades seleccionadas.

Para solicitar dichas ayudas, visitar la página web www.fundacionbarcelo.org y acceder al menú convocatorias.