La Fundación Barceló renueva el convenio de patrocinio con la Capella Mallorquina

2019.11.11 //

Un año más, la Fundación ha renovado el convenio de colaboración con la agrupación coral, fundada por D. Bernat Julià, para la temporada 2019-2020.

La Capella, dirigida por José Maria Moreno, ha programado un total de 18 conciertos para esta nueva temporada, dos de ellos en el extranjero; uno en la catedral de Viseu (Portugal) y el otro en uno de los auditorios más importantes del mundo, el K.K.L de Suiza, donde la coral actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Zurich.

En Mallorca interpretarán la tradicional “Fiesta de la Sibil·la”, que tienen lugar el día 26 en la Catedral de Palma y su ya famoso concierto homenaje en Sant Salvador, Felanitx.

Además, esta nueva temporada la Capella ha incorporado nuevas voces para incrementar su calidad artística; más concretamente 4 sopranos, 3 contraltos, 2 bajos y 3 tenores.

La Fundación Barceló lleva apoyando económica y logísticamente a la coral desde el año 1999, por lo tanto, este año se cumplen 20 años de su patrocinio. “Un año más queremos dar las gracias a la Fundación Barceló porque gracias a su apoyo una de las corales más veteranas de Mallorca puede seguir desarrollando su brillante trayectoria”, asegura José Maria Moreno.

Por su parte la Capella Mallorquina es una de las corales de mayor prestigio en la isla y promociona el nombre de Mallorca allá donde va. Ofrecen su próximo concierto este jueves, 14 de noviembre, a las 19 horas en la iglesia de San Jaime, en Palma.

Picha aquí y consulta el programa completo de conciertos de esta temporada 2019/20.