Lanzamiento de la newsletter mensual de la Fundación Barceló

2015.07.13 //

La entidad mallorquina pone en marcha una nueva herramienta para comunicar todos sus proyectos y actividades a sus simpatizantes.

Después de más de 25 años de existencia y 819 proyectos desarrollados, la Fundación Barceló lanza una newsletter mensual para tratar de acercar su trabajo a todos los mallorquines. Este documento, que tendrá una periodicidad mensual, resumirá los proyectos o actividades más importantes llevadas a cabo cada mes por dicha entidad.

En este primer número, la misiva recoge el cambio de cargos en el Patronato de la Fundación , la puesta en marcha del proyecto MICRESOL y el concierto solidario que tuvo lugar el pasado 27 de Junio en la Catedral de Palma a beneficio del programa FARMASOL.

Todos aquellos interesados en recibirla, deberán meterse en la web www.fundacionbarcelo.org y darse de alta en el formulario que encontrarán a los pies de la página principal, o bien acudir presencialmente a nuestra sede y rellenar un formulario que encontrarán en secretaria.