Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha donado un nuevo vehículo para nuestro proyecto de reparto de alimentos.
La línea de supermercados es una de las entidades colaboradoras con el Proyecto Alisol desde enero de 2022, a través del cual, dona semanalmente productos, para su reparto entre las asociaciones beneficiarias del proyecto.
Tras 10 años, el proyecto Alisol ha crecido considerablemente en la cantidad de kilos a repartir y personas a las que atender. Razón por la cual, la adquisición de un nuevo vehículo era indispensable para poder gestionar toda la logística que supone la recepción y reparto de los kilos propios producidos en la finca Son Barceló, los comprados y los donados por las empresas colaboradoras.
Al acto de entrega, celebrado hoy miércoles 12 de junio, han asistido Ester Coll, directora de Relaciones Externas de Mercadona, Baleares y la presidenta, el director general y el director de proyectos agrícolas medioambientales de la Fundación Barceló, Francisca Barceló, José María Navarro y Bernat Bauzá, respectivamente.
Desde la Fundación agradecemos a Mercadona su generosa donación.