Minigolf solidario a beneficio de la Fundación Barceló

2019.09.27 //

Este domingo 29 de septiembre el complejo Barceló Bávaro Gran Resort, en República Dominicana, celebrará un torneo familiar de minigolf y destinará la recaudación a proyectos sociales de nuestra Fundación.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño, la iniciativa está enfocada tanto para clientes alojados como para todo aquel que quiera disfrutar de un día en familia, contribuyendo a buena causa.

El torneo empezará a las 9 de la mañana. Cada familia conformará un equipo y deberá completar un recorrido de 18 hoyos. De las 50 familias inscritas, tan sólo una se alzará con la victoria y ganará una estancia de 2 noches para 2 adultos y 2 niños en el hotel Barceló Bávaro Palace.

Desde la Fundación Barceló queremos darles las gracias al hotel y a todos los participantes de dicha iniciativa, por su generosidad, solidaridad y compromiso hacia los más desfavorecidos.