Desde el año 2007, el Dr. José Manuel Visuerte ha colaborado con la Fundación Barceló en Nicaragua, desarrollando importantes labores de sensibilización y cuidado odontológico para las comunidades más vulnerables del país. Su compromiso y dedicación han mejorado la salud bucal de cientos de personas y han creado conciencia sobre la importancia de la atención médica en las áreas rurales.

Este año, el Dr. Visuerte amplía su labor humanitaria y cambia de continente. En una nueva colaboración, se unirá a nuestra organización para brindar atención médica en Kenia, donde como pediatra participará en el proyecto Farmasol Kaikor en el que se recorren las comunidades de la zona para chequear el estado nutricional de los niños. Además, como dentista se ha organizado una campaña específica para la atención bucodental de los habitantes de la zona.

Su experiencia anterior será invaluable en esta nueva misión, donde continuará ayudando a mejorar la calidad de vida de los más pequeños, contribuyendo a la salud y bienestar de los niños kenianos. Agradecemos el poder contar con él en nuestro equipo y estamos seguros de que su impacto será significativo en este nuevo destino.

¡Bienvenido de nuevo, Dr. Visuerte, a esta nueva etapa de su labor solidaria!