Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Ocio y tiempo libre para personas con discapacidad

2019.08.12 //

El proyecto “Mallorca para todos”, organizado y llevado a cabo por la Fundación Handisport, ofrece actividades deportivas y de aventura a personas con discapacidad de Baleares gracias a la financiación recibida por nuestra Fundación.

El objetivo del programa, que Handisport desarrolla por segundo año consecutivo junto con la Fundación Barceló, es acercar el deporte inclusivo a las personas discapacitadas residentes en Baleares y a sus acompañantes.

En 2019 se han organizado un total de 18 salidas gratuitas para un total de 146 personas, alguna con discapacidad física (esclerosis múltiple) y otras con discapacidad psíquica (autismo, TEA, Síndrome de Down, etc.) Las jornadas se han centrado en 4 actividades concretas: senderismo, vela, golf y blokart.

Este es uno de los 36 proyectos sociales que la Fundación Barceló ha decidido financiar este año en Mallorca, concediendo a la Fundación Handisport una ayuda de 5.000 euros.