“Portocolom”, nueva exposición de pintura en el Centre d’Art i Cultura de Felanitx

2019.08.26 //

El viernes pasado la Fundación Barceló inauguró una nueva muestra de pintura del artista mallorquín Daniel Codorniu, con motivo de la decimocuarta edición de la Nit de l’Art del municipio.

La exposición está compuesta por un total de 18 obras con esta zona del litoral mallorquín como absoluta protagonista. En “Portocolom” Codorniu se mantiene fiel a su propio estilo caracterizado por una técnica impresionista y su particular captación de la luz, junto al expresionismo en el uso del color que tanto le define.

Además de esta colección de pintura, los visitantes también disfrutaron de la nueva muestra “Rostros con alma” de María Vich y la exposición permanente del fondo contemporáneo de la Fundación.

Al acto asistieron la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el alcalde del Ayuntamiento de Felanitx, Jaume Montserrat y el regidor de cultura Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Mª Antònia Barceló, el artista invitado Daniel Codorniu y la comisaria de la exposición Pilar Pujol.

La exposición podrá disfrutarse, de forma totalmente gratuita, hasta el 29 de septiembre en el Centre d’Art i Cultura de Felanitx de la Fundación Barceló (C/ Bisbe Puig nº1). Los horarios de visita son todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, excepto los días 29, 30 y 31 que también estará abierto de 20 a 22 horas, con motivo de las fiestas patronales de Sant Agustí.