El pasado martes finalizó el mercadillo solidario organizado por la Fundación Barceló. Este se llevó a cabo durante los días 7 y 8 de noviembre en la Plaza del Rey Juan Carlos I. En el mercadillo se podían comprar diversas artesanías traídas de varios proyectos de África. Entre las artesanías podían encontrarse pulseras, llaveros, fulares, bolsas, mochilas, bajo platos y muchas más cosas, todas fabricadas a mano por beneficiarios de proyectos en Etiopía, Uganda, Tanzania, Kenia y Ruanda.
El dinero recaudado se utilizará para seguir comprando estas artesanías a los beneficiarios y así ayudarles a conseguir un ingreso para mantener a sus familias. De esta forma también fomentamos el trabajo y el desarrollo.
Aún tenemos artesanías disponibles en stock, por lo que todavía es posible apoyar a todas estas familias que se benefician de la venta de artesanías. Las artesanías disponibles se pueden encontrar en la web, o visitándonos personalmente en nuestra sede en Carrer de Sant Jaume, 4.