El Proyecto Alisol de reparto de alimentos pone de manifiesto nuestro compromiso sostenido de aumentar tanto la cantidad de alimentos donados como la red de entidades y comedores sociales atendidos. Este proyecto, llevado a cabo en Mallorca, ha logrado crecer significativamente en sus más de diez años de dedicación, aumentando tanto los kilogramos de alimentos distribuidos como el número de entidades colaboradoras.

Nos complace anunciar la incorporación de Izan González, quien, junto a Rafael Tomás, forman parte del equipo logística y reparto diario que hace la Fundación a las entidades que forman parte de este proyecto. Su esfuerzo en estos días de calor refuerza nuestro propósito de garantizar que más personas tengan acceso a una alimentación equilibrada.

Con esta nueva incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo y mejorando nuestro impacto en la comunidad, fortaleciendo nuestra red de apoyo y asegurando que cada vez más personas reciban la ayuda alimentaria que necesitan.